Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Explosión de pipa en Autopista Siglo 21 deja tres muertos
Foto de Notimex

Al menos tres personas muertas dejó la explosión de una pipa luego de chocar de frente con un tráiler en la Autopista Siglo 21, reportó la Coordinación de Protección Civil del estado de Michoacán.

Dio a conocer que los hechos se registraron durante la madrugada de este martes cuando las unidades se encontraron de frente y colisionaron.

Cerca de las 00:30 h, sobre el tramo Cuatro Caminos -Las Cañas, se desplazaba un tráiler que remolcaba dos plataformas, que al llegar a la altura del kilómetro 176 se impactó de frente contra una pipa que transportaba combustible, según informaron los cuerpos de emergencia.

Tras el encontronazo de las pesadas unidades, la pipa comenzó a arder en llamas y en cuestión de minutos explotó, con las llamas abrazando por completo a las dos unidades involucradas en el percance.

A ambos lugares se trasladó personal de las fiscalías de Lázaro Cárdenas y Uruapan, en tanto que la circulación vehicular fue cerrada por al menos seis horas, debido a la magnitud del accidente.

Dos personas quedaron sin vida en el lugar y el tercero, que fue canalizado a un hospital particular de Uruapan, y más tarde sería trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia, murió cuando la ambulancia circulaba a escasos kilómetros de la caseta de peaje de Zirahuén.

Las personas que murieron en el lugar fueron al parecer los choferes de las unidades, mientras que no se han ofrecido detalles sobre la identidad del tercer fallecido.

Con información de Notimex y Quadratín