Minuto a Minuto

Nacional Suman 25 detenidos tras hechos violentos en Jalisco
La autoridad informó de la suspensión de actividades escolares para este lunes 23 de febrero en la entidad
Nacional ‘El Mencho’, del México rural a ser uno de los capos más buscados del mundo
Nacido en 1966 en Aguililla, Oseguera Cervantes migró a Estados Unidos en su juventud, donde fue detenido por delitos relacionados con drogas
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Explosión de pipa en Autopista Siglo 21 deja tres muertos
Foto de Notimex

Al menos tres personas muertas dejó la explosión de una pipa luego de chocar de frente con un tráiler en la Autopista Siglo 21, reportó la Coordinación de Protección Civil del estado de Michoacán.

Dio a conocer que los hechos se registraron durante la madrugada de este martes cuando las unidades se encontraron de frente y colisionaron.

Cerca de las 00:30 h, sobre el tramo Cuatro Caminos -Las Cañas, se desplazaba un tráiler que remolcaba dos plataformas, que al llegar a la altura del kilómetro 176 se impactó de frente contra una pipa que transportaba combustible, según informaron los cuerpos de emergencia.

Tras el encontronazo de las pesadas unidades, la pipa comenzó a arder en llamas y en cuestión de minutos explotó, con las llamas abrazando por completo a las dos unidades involucradas en el percance.

A ambos lugares se trasladó personal de las fiscalías de Lázaro Cárdenas y Uruapan, en tanto que la circulación vehicular fue cerrada por al menos seis horas, debido a la magnitud del accidente.

Dos personas quedaron sin vida en el lugar y el tercero, que fue canalizado a un hospital particular de Uruapan, y más tarde sería trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia, murió cuando la ambulancia circulaba a escasos kilómetros de la caseta de peaje de Zirahuén.

Las personas que murieron en el lugar fueron al parecer los choferes de las unidades, mientras que no se han ofrecido detalles sobre la identidad del tercer fallecido.

Con información de Notimex y Quadratín