Explosión de pipa deja dos lesionados en Guanajuato

Explosión de pipa deja dos lesionados en Guanajuato - Foto de @milenio_leon
Foto de @milenio_leon

La explosión ocurrió en la zona norte de Celaya, Guanajuato, aproximadamente a las 16:00 h de este sábado en la carretera Celaya-Comonfort

Una pipa cargada con hidrocarburo volcó y explotó en la zona norte del municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato, dejando un saldo de dos personas lesionadas por quemaduras y tres vehículos quedaron calcinados.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 h de este sábado, en una zona cercana al fraccionamiento Gran Clase, ubicado cerca de la carretera Celaya-Comonfort.

Esto provocó una fuerte movilización de servicios de emergencia y de la policía locales. La Secretaría de Seguridad Pública de Celaya informó que se desconoce el paradero del conductor de la pipa.

“La situación ya se encuentra controlada, y no se corren riesgos a la población, sin embargo se continúa con el cierre parcial de circulación en tanto se realiza el retiro de las unidades afectadas, y se concluye la evaluación de la zona donde ocurrieron los hechos” detalló la dependencia municipal.

Con información de Milenio

celayachoqueexplosionguanajuatopipa