Minuto a Minuto

Nacional Cierran Reforma y resguardan el Ángel de la Independencia tras festejos por el debut de México
El Ángel permanece bajo vigilancia policial y rodeado de vallas metálicas, mientras los seguidores del Tri seguían celebrando en la zona
Economía y Finanzas Economías verde y azul, la apuesta de ONU para Latinoamérica ante crisis climática
La región tiene ventajas en turismo sostenible, energías renovables, biodiversidad, transporte marítimo, economía digital y agro
Internacional Venezuela otorga a Shell una licencia para la exploración y explotación de un campo de gas
Delcy Rodríguez explicó que la licencia permitirá un "aprovechamiento adecuado del gas para la exportación" de este recurso
Nacional Harfuch reconoce actuación de policías de la CDMX en inauguración del Mundial
A través de un mensaje público, García Harfuch destacó que la labor de los policías capitalinos fue realizada con disciplina, firmeza y profesionalismo
Internacional “Sufrimos juntos y ganamos juntos”: la afición mexicana desata la fiesta en Los Ángeles
Mexicanos se reunieron en La Plaza de Cultura y Artes y la Placita Olvera, en Los Ángeles, para seguir el triunfo del Tri sobre Sudáfrica
Explosión de cohetón deja al menos tres lesionados en Morelos

Tres personas lesionadas fue el saldo de la explosión de un cohetón que cayó entre un grupo de personas que se encontraban en el panteón de Ocotepec, Morelos.

Los hechos se registraron a las 14:00 h de este viernes, cuando servicios de emergencia recibieron una alerta en el panteón de la comunidad debido a que había personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los lesionados fueron dos menores y su madre, quienes resultaron con heridas leves debido a que la explosión se registró a escasos centímetros de ellos.

#AlMomento

Varias personas resultaron lesionadas en el panteón de Ocotepec, luego de que un cohete no tomó altura y explotó cerca de la gente.

Publicado por Diario de Morelos en Viernes, 2 de noviembre de 2018

Testigos aseguraron que los heridos se encontraban con un grupo de personas que realizaban un recorrido por el panteón, mientras otros encendían cohetones cuando se produjo el accidente.

Los niños y su madre fueron trasladados al hospital general de Cuernavaca para una evaluación más detallada pues a simple vista, únicamente solo presentaban heridas leves.

Con información de Milenio