Minuto a Minuto

Entretenimiento Trump amenazó con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell
Trump también señaló que O'Donnell es "una amenaza para la humanidad y debería permanecer en el maravilloso país de Irlanda si la quieren"
Nacional “Ya tengo experiencia”: Sheinbaum tras anuncio de aranceles de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum apeló a la "experiencia" que ha adquirido con las presiones de aranceles por parte de Trump
Deportes IndyCar: Mexicano Pato O’Ward conquista Iowa
El piloto mexicano Pato O'Ward se llevó el triunfo en la primera de las dos carreras del fin de semana en el óvalo corto del Iowa Speedway
Nacional Ataque a familia deja 10 lesionados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sujetos atacaron a balazos a una familia en calles de Ciudad Juárez, en Chihuahua; diez personas resultaron heridas
Ciencia y Tecnología ¿Por qué este verano tendrá algunos de los días más cortos de la historia? Científicos lo explican
Científicos explicaron el por qué el actual verano del hemisferio norte tendrá algunos de los días más cortos de la historia
Explosión daña fachada de la Secretaría de Bienestar en Reforma
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

La madrugada de este domingo una explosión provocó daños en las oficinas de la Secretaría de Bienestar, ubicadas entre Lafragua y Avenida Paseo de la Reforma, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió el reporte de la explosión en la zona e inició con la remoción de escombros.

Los trabajos de limpieza concluyeron en la zona alrededor de las 4:00 h. Las autoridades informaron que solamente se registraron en el sitio daños materiales y tendrán que ser reemplazados varios ventanales.

Las autoridades analizan las cámaras de vigilancia en la zona para intentar dar con los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital