Los agentes de la Guardia Nacional atendían un reporte de un vehículo sospechoso en una comunidad de Celaya, en Guanajuato
Al menos cuatro elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos luego de que un coche explotara la noche del miércoles en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.
Lo anterior ocurrió en la comunidad del Sauz De Villaseñor, ubicada al sur de Celaya, cerca de la carretera Celaya-Salvatierra, aproximadamente a las 22:30 h, donde medios locales detallaron que autoridades recibieron reportes de un vehículo sospechoso.
Al acudir agentes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya para atender el reporte y revisar la zona, el automóvil estalló.
Este hecho dejó al menos cinco agentes de la Guardia Nacional heridos, quienes de inmediato fueron trasladados a distintos nosocomios de la región.
La zona de inmediato fue resguardada por elementos de los tres niveles de gobierno, mientras que se llevó a cbao un operativo para dar con los responsables de este hecho.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha detallado sobre personas detenidas por esta explosión del auto.
Con información de López-Dóriga Digital