Exjefe de oficina de Zavala anuncia que votará por Meade

Foto de @Camacho_Jorge
Foto de @Camacho_Jorge

Jorge Camacho señaló que tomó la decisión de apoyar a José Antonio Meade, pues no ve coincidencias con Ricardo Anaya o con Andrés Manuel López Obrador

Jorge Camacho, exjefe de la oficina de Margarita Zavala, anunció que votará por José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

En entrevista para Grupo Fórmula, Camacho señaló que ejerciendo la libertad que le otorgó la ex primera dama, tomó la decisión de apoyar a Meade, pues no ve coincidencias con Ricardo Anaya o con Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Camacho y Margarita Zavala

El excandidato a la gubernatura de Guerrero por el PAN explicó que la decisión es a título personal y la tomó luego de ver el manejo de Meade sobre el tema de Nestora Salgado.

Agregó que no se ve apoyando a Ricardo Anaya, descartó la posibilidad de que Zavala fuera la candidata del PAN, mientras que sobre López Obrador afirmó que le ha hecho mucho daño a Guerrero.

Por su parte, el candidato de la coalición Todos por México respondió en Twitter que agradece su generosidad y dijo que Camacho es “un hombre congruente y tu apoyo me compromete a ser un Presidente que busque incesantemente el bien común”.


jorge camachomeadeZavala