Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza una tercera oleada de misiles contra Israel
"Las Fuerzas de Defensa de Israel están operando para interceptar y atacar donde sea necesario para eliminar la amenaza", indicó en un comunicado
Nacional Perfiles cuestionables se imponen en la elección judicial
Aunque apenas uno de cada 10 mexicanos acudió a las urnas en la primera elección popular del Poder Judicial, la autoridad electoral se encamina a valida el triunfo de jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte que entrarán en funciones el 1 de septiembre
Nacional Refuerzan seguridad en Sinaloa con mil 600 elementos federales
El gobernador Rubén Rocha se reunió con el secretario de Seguridad federal y el titular de la Defensa para reforzar la seguridad en Sinaloa
Internacional Protestas en Los Ángeles se trasladan a hoteles donde se alojan los agentes migratorios
Diversos hoteles en Los Ángeles se convirtieron en el punto de encuentro para cientos de manifestantes con el mensaje: “Fuera ICE”
Nacional Se forma tormenta tropical “Dalila”; habrá lluvias intensas en al menos cinco estados
El SMN indicó que la depresión tropical Cuatro-E se intensificó este viernes a la tormenta tropical "Dalila" en el Pacífico mexicano
Liberan a exintegrante de Big Brother que intentó cobrar un cheque robado
Azalia Ojeda Díaz, 'La Negra', exparticipante de Big Brother. Foto de Instagram

La Fiscalía del Estado de México dejó en libertad a Azalia Ojeda Díaz, mejor conocida como ‘La Negra‘ y quien participó en el reality de televisión Big Brother. 

El periodista Carlos Jiménez detalló que Ojeda Díaz fue liberada después de haber sido detenida por el supuesto robo de un cheque por 350 mil pesos.

Los primeros reportes indican que las víctimas del robo no la reconocieron y tampoco se presentaron pruebas en su contra que la acusaran.

La Negra‘ fue detenida el jueves por elementos de la policía ministerial en el Estado de México en la sucursal Alamedas de BBVA, la cual se ubica en Atizapán de Zaragoza.

La abogada Berenice Romero, quien representó a la persona agraviada, explicó que el 10 de mayo se reportó ante el Ministerio Público que personas ingresaron a una vivienda, de donde sustrajeron una caja con documentos, entre los que se encontraban chequeras.

La mujer llegó muy tranquila (a la sucursal). En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”, relató.

La parte acusadora aseguró al periódico Milenio que cámaras de seguridad captaron a ‘La Negra’ en el vehículo en el que llegaron los criminales el día del robo a la vivienda.

Ojeda Díaz había sido trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se esperaba que se definiera su situación jurídica.

Además, se supo que ‘La Negra’ intentó sobornar a policías del Estado de México para evitar ser arrestada cuando acudió a una sucursal bancaria a intentar cobrar el cheque.

Con información de López-Dóriga Digital