Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Deportes Video: Luchador Pierroth Jr Kaoz se desvanece en el cuadrilátero; ¿qué le pasó?
La familia de Pierroth Jr Kaoz dio a conocer el estado de salud del luchador, después de que se desvaneciera en el cuadrilátero
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Nacional México niega tensiones en el T-MEC por acusación de EE.UU. contra Rubén Rocha
La presidenta Sheinbaum descartó tensión alguna con EE.UU. por el caso Rocha Moya, tal y como lo presumió la gobernadora Maru Campos
Exigen seguridad en Naucalpan tras asesinato de joven encontrada en maleta
Foto de Internet

Luego del asesinato de Karen Esquivel y Adriana Hernández, más de 300 vecinos de Naucalpan exigen a las autoridades locales reforzar la seguridad en la entidad.

Desde las 07:30 h, los inconformes, vestidos de blanco, se congregaron en la glorieta de Boulevares, en Lomas Verdes, pues afirman que la inseguridad es insostenible en el municipio.

“Fue la gota que derramó el vaso el caso de Karen, fue muy cerca de aquí. Ya no es posible salir a las calles sin temor, la inseguridad es muy preocupante y las autoridades tienen que responder”, señaló una inconforme.

La escuela primaria Leyes de Reforma se unió al pedido de los vecinos, y con globos blancos y pancartas, los alumnos pidieron seguridad para sus familias.

Karen fue vista por última vez la tarde del 22 de septiembre en la zona de Lomas Verdes cuando se dirigía a hacerse unos estudios médicos para su trabajo; días después el cuerpo de la joven fue localizado en una maleta en la colonia El Tejocote del municipio de Naucalpan, junto con el cuerpo de otra mujer que también había sido reportada como desaparecida.

Con información de Milenio