Minuto a Minuto

Internacional Wilber Garcés, migrante venezolano herido por ICE, recibe cirugía 11 días después de ser baleado
Garcés fue trasladado a un hospital local donde le dieron de alta a las pocas horas y lo entregaron a las autoridades con la bala aún dentro del cuerpo
Economía y Finanzas México frena nuevos controles a importes de azúcar tras dispararse un 1.542 % su entrada
La Secretaría de Economía en mayo señala que este aumento provocó el desplazamiento de azúcar de producción nacional
Ciencia y Tecnología Nueva combinación terapéutica mejora supervivencia en pacientes con cáncer renal avanzado
En referencia al carcinoma renal avanzado, cabozantinib puede utilizarse en combinación con nivolumab, un medicamento de inmunoterapia
Internacional Capturan en Costa Rica a enlace chino del Cártel de Sinaloa y el Clan del Golfo
El narcotráfico se ha convertido en el principal problema del país anteriormente reconocido por su paz y por no tener ejército desde 1948
Internacional Shivon Zilis anuncia el fin de su relación con Elon Musk, con quien tiene 4 hijos
La relación sentimental entre Shivon y Musk surgió después de que el magnate actuara como donante de esperma para los gemelos de la ejecutiva
Exigen entrar a cuarteles de la Marina para hallar a 57 desaparecidos
Foto de Héctor Tellez

Un grupo de familiares exigió en la presidencia municipal de Nuevo Laredo entrar a los cuarteles de la Secretaría de Marina para buscar a sus 57 desaparecidos.

Durante una reunión con el alto comisionado de las Naciones Unidas para Derechos Humanos, el segundo visitador de la CNDH, la Secretaría de Gobernación y la PGR, los manifestantes exhortaron a la PGR a no apilar su denuncia junto con el montón y apoyarlos en las búsquedas.

Exigen entrar a cuarteles de la Marina para hallar a 57 desaparecidos - exigen-entrar-a-cuarteles-de-la-marina-para-hallar-a-57-desaparecidos-en-tam
Foto de Héctor Tellez

“Esperamos respuestas, que la Marina dé la cara, que nos devuelvan a nuestros familiares”, pidieron, mientras que una mujer sustentó que fueron los marinos quienes se llevaron a sus esposos, padres e hijos porque ella vio cuando “levantaron” a su marino el pasado 27 de marzo.

Cubriéndose el rosto, un segundo grupo denunció con pancartas y a las afueras del ayuntamiento las desapariciones forzadas y ejecuciones arbitrarias que se presentan en Tamaulipas.

Ante la desesperación del congestionamiento vial que ocasionaban, dos conductores aventaron su coche a los manifestantes, sin herir a nadie.

Con información de Milenio