Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Exige PAN al gobierno respuestas sobre muerte de gobernadora de Puebla
Foto de Internet

A 17 días que se cumpla un año de la caída del helicóptero en el que murieron la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, sus correligionarios acusaron opacidad en los resultados de la investigación.

Durante la sesión ordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), su dirigente Marko Cortés señaló: “es momento de decir que a un año casi de la lamentable muerte de Rafa y Martha Érika el gobierno sigue sin aclarar qué fue lo que provocó su muerte”.

“Nuevamente exigimos al gobierno saber exactamente qué fue lo que pasó. Es justo, es necesario y el gobierno no puede seguir en la opacidad”, subrayó Cortés durante su discurso a los consejeros congregados en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en la Ciudad de México.

Para la diputada federal Verónica María Sobrado, la administración federal dijo que no pasó aunque no han respondido sobre qué sí pasó, por lo que exigió que se esclarezca el caso.

“Este hecho no solo afectó la vida de nuestro estado, afectó la vida política nacional y no podemos vivir en un país donde no existen respuestas sobre está situación. Desde la Cámara de Diputados he presentando exhortos para que se diga la verdad”, refirió Sobrado.

La legisladora panista indicó que durante la comparecencia de la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le pidió respuestas y que no se alargue más la fecha de presentación del informe sobre las investigaciones.

Con información de Notimex