Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Reducen comisiones bancarias en gasolineras para contener alza de combustibles
El Gobierno federal dio a conocer una reducción temporal de las comisiones cobradas por pagos con tarjeta y vales en gasolineras
Ciencia y Tecnología La obesidad afecta al sistema inmunitario incluso una década después de perder peso
Un estudio halló que aunque las personas con obesidad pierdan peso, su sistema inmunitario deja de funcionar correctamente
Nacional Aseguran casi una tonelada de cocaína frente a costas de Chiapas
Agentes de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron aproximadamente 904 kilogramos de cocaína frente a costas de Chiapas
Internacional León XIV autoriza la beatificación de 50 religiosos asesinados en la Guerra Civil española
León XIV firmó el decreto que reconoce el "martirio" de 50 religiosos asesinados durante la Guerra Civil Española
Economía y Finanzas Guía para el Día del Niño: cómo enseñarles a manejar el dinero
Educar financieramente a los niños no es volverlos ambiciosos o avaros; es brindarles seguridad para el futuro
Exhiben unidades de la Línea 7 del Metrobús en el Zócalo
Foto de @GobCDMX

Las unidades que están circulando por la nueva Línea 7 del Metrobús son exhibidas en el Zócalo de la Ciudad de México, para que los capitalinos se acerquen a conocerlas.

En su cuenta deTwitter, @GobCDMX, el Gobierno de la Ciudad de México anunció: “Los buses que están circulando por la nueva Línea 7 del @MetrobusCDMX están en el #ZócaloCDMX para que conozcas estas unidades”.

A su vez, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, @ManceraMX, compartió sobre estas unidades: “La @SEDEMA_CDMX informa que a través de @TheICCT se realizaron estudios sobre emisión de gases contaminantes en las nuevas unidades de la Línea 7 del @MetrobusCDMX; son favorables los resultados #mm”.