Minuto a Minuto

Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Economía y Finanzas Secretario de Economía dice que México no apuesta por cero aranceles en revisión del T-MEC
Ebrard explicó que habrá un esquema en el que persisten los aranceles y también las reglas de origen, “que a veces son más importantes que los aranceles”
Exdiputado de Veracruz atropella y mata a niña de 7 años
Calle acordonada en Veracruz por atropello de niña. Captura de pantalla

Una niña de apenas 7 años de edad murió en Veracruz tras ser atropellada por un ex diputado local.

La pequeña fue impactada por una camioneta que se subió a la banqueta, en calles de la colonia Xocotla del municipio de Huatusco.

Paramédicos llegaron al lugar para atender a la menor, pero solo pudieron certificar su deceso.

La niña fue cubierta con una sábana blanca y colocadas dos veladoras junto a su cuerpo.

El responsable del atropello fue identificado como Antonio García Reyes, ex diputado local, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Medios locales señalaron que vecinos intentaron lincharlo por lo que fue asegurado de inmediato por policías municipales y trasladado al Ministerio Público.

Con información de Milenio