Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Las aerolíneas sufren fuertes descensos en Bolsa por el ataque de EE.UU. e Israel a Irán
La cancelación de rutas por el cierre del espacio aéreo se suma al repunte del precio del petróleo, de más del 6 % en las aerolíneas de EE.UU.
Internacional Corte de EE.UU. rechaza retrasar la invalidación de los aranceles de Trump
Un Tribunal de Apelaciones dejó vía libre para que la Corte de Comercio Internacional comience a procesar las devoluciones de aranceles
Ciencia y Tecnología Costa de la Antártida perdió más 12 mil 800 kilómetros cuadrados de hielo en 30 años
En algunas partes de la Antártida Occidental se observaron retrocesos notables de entre 10 y más de 40 kilómetros de hielo
Nacional Repliegue o guerra interna: ¿qué sigue para el CJNG tras la muerte de ‘el Mencho’?
Expertos debaten sobre lo que ocurrirá con el CJNG tras la muerte de 'el Mencho', siendo que su presencia es "abrumadora" en todo el país
Deportes Hay tres árbitros mexicanos varados en Qatar por cierre de espacio aéreo
La Comisión de Árbitros de la FMF confirmó que hay tres árbitros varados en Qatar, entre ellos Cesar Ramos Palazuelos
#Video Exalcalde de Santiago Tuxtla protagoniza accidente vial que dejó varios heridos
Accidente protagonizado por exalcalde de Santiago Tuxtla, Veracruz. Foto de @cguerreromtz

El exalcalde de Santiago Tuxtla, Veracruz, protagonizó un fuerte accidente vial que dejó varios heridos.

Accidente en la carretera 180 antes de llegar a la caseta de cobro de Alvarado.

Durante los primeros minutos de este miércoles se reporta grave accidente en la curva de Chocotán antes de llegar ala caseta de Alvarado.
Los primeros información reportan el choque de dos camionetas de frente, personas prensadas y lesionadas.

Entorno los Tuxtlas 🌐

Publicado por Entorno los Tuxtlas en Miércoles, 9 de agosto de 2023

Los hechos ocurrieron la noche del martes en el municipio de Alvarado.

Primeros informes refieren que el exalcalde Argeniz Vázquez Topete invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta.

Ello provocó que uno de los tripulantes de la camioneta resultara herido, terminando tendido sobre la cinta asfáltica en espera de ser atendido.

Se presume que el exalcalde de Santiago Tuxtla regresaba de festejar el triunfo de un torneo de futbol en el que participó.

Inclusive, producto del choque el trofeo que ganó terminó en el piso.

Con información de López-Dóriga Digital