Evo Morales saluda al presidente López Obrador por fiestas patrias

Evo Morales saluda al presidente López Obrador por fiestas patrias - evo morales felicita a méxico y lópez obrador por fiestas patrias
Evo Morales, presidente de Bolivia. Foto de EFE

El presidente boliviano extendió sus saludos al pueblo de México, porque este 15 de septiembre recuerda el inicio de su guerra de Independencia

Evo Morales, presidente de Bolivia, envió este domingo sus saludos al pueblo de México, así como a su homólogo, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de los festejos patrios por la independencia del país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario sudamericano recordó que el proceso de emancipación del “yugo español” comenzó en 1810, terminando más de una década después, en 1821.

“Saludamos al hermano pueblo de México y a su presidente, Manuel López Obrador, que hoy antes de medianoche recordarán con el tradicional ‘grito de independencia‘ el proceso revolucionario“, comentó.

Concluyó su mensaje expresando un “¡Viva México!” en honor del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará 20 ¡vivas! en el Zócalo de la Ciudad de México la noche de este 15 de septiembre, durante la conmemoración del Grito de Independencia.

Con información de López-Dóriga Digital

andrés manuel lópez obradorevo moralesFiestas patriasindependencia

Menú de accesibilidad