Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Evitemos que tengamos que restringir la movilidad”, llama López-Gatell a mantener medidas sanitarias

“Evitemos que tengamos que restringir la movilidad”, llama López-Gatell a mantener medidas sanitarias - Mujeres con cubrebocas para prevenir el COVID-19 en la Ciudad de México. Foto de EFE
Mujeres con cubrebocas para prevenir el COVID-19 en la Ciudad de México. Foto de EFE

En caso de salir al espacio público es necesario guardar la distancia social, lavarse las manos continuamente y utilizar el cubrebocas, recomendó López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, hizo un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de casos de COVID-19.

En un video difundido a través de su cuenta de Twitter, López-Gatell pidió reforzar las medidas para evitar a restringir la movilidad.

“Evitemos que tengamos que restringir la movilidad, esto daña la economía, afecta a las personas que viven al día de sus empleos o de mantener pequeños comercios. Evitémoslo“, indicó.

El funcionario recordó a la población que desde octubre y hasta mayo, es la temporada de influenza y donde distintas infecciones respiratorias aumentan.

Recomendó mantener los cuidados generales para prevenir el contagio de COVID-19, explicó que, en caso de salir al espacio público, es necesario guardar la distancia social, lavarse las manos continuamente y utilizar el cubrebocas.

Con información de López-Dóriga Digital

cubrebocasDistancia socialespacio públicolavado de manos
Menú de accesibilidad