Minuto a Minuto

Deportes Javier Aguirre, nuevo entrenador del Valencia
Valencia confirmó que el técnico mexicano Javier Aguirre será entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada
Nacional ‘Polo’ se degrada a huracán categoría 4
El SMN indicó que el huracán 'Polo' se localiza a 270 km al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y a 515 km al sureste de Manzanillo, Colima
Entretenimiento La película ‘Hombre al agua’ llega a México para desenmascarar lo ridículo” con humor
'Hombre al agua', protagonizada por Gael García, llegará a las salas nacionales el próximo 24 de septiembre.
Nacional De la pinche oposición, ni hablar
                  Por eso les reitero que en México la oposición partidista no existe. Fue parte de todo lo que eliminó López Obrador y ellos se dejaron borrar
Nacional Jalisco refuerza operativo por huracán ‘Polo’ y suspende clases en 33 municipios
Protección Civil exhortó a la población a evitar zonas inundadas, no cruzar arroyos y suspender actividades recreativas ante el incremento del oleaje
Por evitar saqueo en Sanborns, mujer policía sufre fractura de cráneo

Brenda García Trujillo, policía de la Secretaría de Seguridad Pública, resultó lesionada la noche del miércoles cuando trataba de evitar el saqueo a una tienda Sanborns ubicada en Plaza Galerías.

Alrededor de las 19:40 h la agente se percató de la presencia de hombres y mujeres que corrían en distintas direcciones en los pasillos de la tienda.

Por evitar saqueo en Sanborns, mujer policía sufre fractura de cráneo - policía-herida
Foto de @c4jimenez

La agente les pidió a estas personas que se retiraran del lugar, sin embargo, un hombre la golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola que portaba. García Trujillo evitó que se diera el robo de mercancía, sin embargo, quedó inconsciente en el lugar.

Los agresores no fueron reconocidos y la agente informó que también le robaron su pistola además de ser golpeada en varias ocasiones.

Por evitar saqueo en Sanborns, mujer policía sufre fractura de cráneo - policía-herida-I
Foto de @c4jimenez

La mujer fue traslada a un hospital donde en un inicio le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, aunque ya fue reportada como estable por los médicos.

Con información de La Razón