
El DIF capitalino realiza pruebas psicológicas al menor que provocó la muerte de otros cinco en Tláhuac para conocer las posibles secuelas tras el accidente
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalino realiza pruebas psicológicas al menor que provocó la muerte de otros cinco en Tláhuac para conocer las posibles secuelas del accidente.
El titular de la dependencia, Gamaliel Martínez, indicó que esta semana se concluirá con los estudios para posteriormente presentarlos a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y así determinar la personalidad del menor, además si hay condiciones de abandono o maltrato de los padres.

“Dentro de las mismas pruebas podemos identificar las características que se desarrollaban desde la familia, los rasgos de personalidad de él y a su vez también la relación paterno filial que representaba su entorno familiar y saber si encontramos algún elemento que nos haga detectar algún tipo, en su caso, de maltrato, abandono”, explicó.
Detalló que Luis Eduardo “N” de 12 años se encuentra en una casa hogar, por lo que negó que se encuentre aislado. Asimismo, informó que los menores que sobrevivieron ya están siendo atendidos por la dependencia.
Con información de Milenio