Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Evalúa Héctor Astudillo gobierno en Guerrero con Gabinete Estatal

Evalúa Héctor Astudillo gobierno en Guerrero con Gabinete Estatal - Héctor Astudillo Flores Guerrero reunión gabinete estatal
El gobernador Héctor Astudillo en reunión con el Gabinete Estatal. Foto de @HectorAstudillo

El gobernador Héctor Astudillo se reunió con los miembros del Gabiente Estatal para hacer una evaluación de la Administración en Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió este domingo con el Gabinete Estatal para instruir actividades y acciones, así como hacer una evaluación de la Administración.

 

El gobernador destacó en el marco de su quinto informe de gobierno que se disminuyeron un 23.6 por ciento los actos delictivos en el estado respecto al mismo periodo de 2019. Destacó además que el estado cuenta con más policías profesionalizados y certificados.

Además, señaló que se cumplió la meta de construir en Accapulco el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5).

Sobre el manejo de la pandemia en el estado, Astudillo Flores destacó que su Administración fue pionera al poner en marcha la estrategia Sello de Calidad Punto Limpio, que representa un valor agregado a los prestadores de servicios turísticos.

El gobernador subrayó los esfuerzos por reactivar la economía en el estado, principalmente para apoyar a las familias que viven del turismo, la principal actividad económica en el estado.

Con información de López-Dóriga Digital

administracióngobiernoguerrerohéctor astudillo
Menú de accesibilidad