Minuto a Minuto

Deportes ¡Histórico! Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia 2026
En una jornada de gloria para el ciclismo mexicano, Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Francia 2026
Deportes Leclerc se corona en el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ Pérez finalizó en la 15va posición
El GP de Gran Bretaña finalizó con bandera amarilla y con Charles Leclerc como vencedor
Internacional Volcán Etna aumenta su actividad; cierran el espacio aéreo de Sicilia
Debido a la actividad eruptiva del Etna y a su emisión de ceniza volcánica se cerró parcialmente el espacio aéreo de Sicilia
Internacional Hombre dispara hacia fiesta del 4 de julio en Nueva York y hiere a 8, entre ellos 4 niños
Un hombre desató un tiroteo en una vivienda de Nueva York, en la que se llevaba a cabo una barbacoa con motivo del Día de la Independencia
Deportes Mensaje del mundialista Enrique Borja a la Selección Mexicana
El juego termina cuando pita el árbitro, así que hagan lo que les gusta, lo que soñaron y la esperanza que han sembrado en los mexicanos en cualquier parte del mundo
Evacúan SAT de Querétaro tras incendio en cableado subterráneo
Foto de Quadratín

Un incendio se registró en el cableado subterráneo del Centro Histórico de Querétaro, en el cruce de las calles Allende y Pino Suárez, por lo que se mantiene cerrada la circulación y además se evacuó todo el personal y asistentes al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Museo de Arte y de negocios cercanos.

Evacúan SAT de Querétaro tras incendio en cableado subterráneo - sat-queretaro-1
Foto de Quadratín

Todas las personas evacuadas se mantuvieron en la explanada del Jardín Guerrero, mientras en el lugar del incendio se atiende por parte de Protección Civil Municipal, Estatal, paramédicos del CRUM, policías municipales y estatales.

Evacúan SAT de Querétaro tras incendio en cableado subterráneo - sat-queretaro
Foto de Quadratín

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendió el incendio en el cableado y todas las personas evacuadas se movieron del sitio por precaución ante la contingencia.

Con información de Quadratín