Minuto a Minuto

Nacional Lluvias intensas persistirán este sábado en gran parte del país; vigilan zona con potencial ciclónico frente a Oaxaca
El SMN advierte que las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en al menos 10 estados
Internacional Trump dice que hay “mil misiles” apuntados hacia Irán por si Teherán intenta asesinarlo
La advertencia se produce en medio de una nueva escalada de tensiones entre Washington y Teherán, marcada por recientes enfrentamientos militares y amenazas cruzadas
Nacional México ha recuperado más de 3 mil 700 piezas arqueológicas en el actual sexenio
Entre los tesoros que han vuelto a México destaca un cráneo mixteco, un panel labrado maya y una escultura mexica de roca basáltica
Nacional México ampliará sus exportaciones de azúcar a EE.UU. tras un aumento del 512 % en la demanda
Estados Unidos estima que requerirá importar hasta un millón 150 mil toneladas de azúcar mexicana en el ciclo 2026-2027
Deportes Noruega vs Inglaterra y Argentina vs Suiza: ¿Dónde ver los partidos de cuartos de final del Mundial este domingo 11 de julio?
Los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 cierran el telón con los dos últimos partidos este sábado 11 de julio
Evacuan a 40 personas en Tlatelolco por fuga de gas
Foto de @SGIRPC_CDMX

Autoridades de la Ciudad de México llevaron a cabo este sábado la evacuación de 40 personas de los edificios A y B en la unidad habitacional Tlatelolco, que se encuentra en la colonia San Simón, por una fuga de gas.

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina detalló que dicha fuga de gas natural se originó en un tubo que abastece los tanques estacionarios de la unidad.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia y de protección civil capitalina, quienes llevaron a cabo la evacuación de personas este sábado.

Tras algunos minutos, Bomberos de la Ciudad de México lograron controlar la fuga.

Protección Civil de la Ciudad de México aseguró en un comunicado que no se registraron personas lesionadas por este incidente y se informó a la empresa Gas Naturgy para que lleve a cabo la reparación correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital