“Estuve a un auto de ser aplastado”: testigo de accidente en Interlomas
Foto de @Morati89

Héctor García César, conductor que fue testigo del accidente que se registró el miércoles en Interlomas, frente a Central Park y que provocó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras seis, dijo que “la pala mecánica de la excavadora cayó justo en el automóvil detrás de mí”.

En entrevista para El Universal, García César señaló que su vehículo quedó adelante del Mini Cooper azul aplastado por la retroexcavadora.

Foto de @SUUMA_CDMX

Recuerda que momentos antes del accidente “venía justamente atrás de él, me cambié de carril, a la derecha, lo pasé por un lado y justo fue cuando escuché el estruendo y cayó la pala mecánica de unas obras viales que están haciendo en la zona”, relató Héctor García quien posteriormente al accidente grabó algunos minutos de lo ocurrido en la glorieta de El Gato y lo compartió a través de redes sociales.

“Al ver que la pala mecánica había caído justo en el automóvil detrás de mí y a otros vehículos, entre ellos una combi con pasajeros, me bajé. Llegó mucha gente al sitio para auxiliar”, relató el hombre.

La retroexcavadora accidentada pesa lo mismo que aproximadamente 38 automóviles marca Tsuru.

Con información de El Universal