Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Internacional Más de 100 países muestran apoyo a Trinidad y Tobago para ser miembro permanente de la ONU
“Contamos con el respaldo de la Caricom y de más de 100 países de la ONU”, declaró el canciller de Trinidad y Tobago
Deportes Christian Rivera dice que no ha mostrado todo su reperetorio en Pachuca
Christian Rivera llegó a Pachuca para el torneo Clausura 2026 y de inmediato se convirtió en titular del equipo dirigido por el argentino Esteban Solari
“Estuve a un auto de ser aplastado”: testigo de accidente en Interlomas
Foto de @Morati89

Héctor García César, conductor que fue testigo del accidente que se registró el miércoles en Interlomas, frente a Central Park y que provocó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras seis, dijo que “la pala mecánica de la excavadora cayó justo en el automóvil detrás de mí”.

En entrevista para El Universal, García César señaló que su vehículo quedó adelante del Mini Cooper azul aplastado por la retroexcavadora.

"Estuve a un auto de ser aplastado": testigo de accidente en Interlomas - interlomas-@SUUMA_CDMX-1
Foto de @SUUMA_CDMX

Recuerda que momentos antes del accidente “venía justamente atrás de él, me cambié de carril, a la derecha, lo pasé por un lado y justo fue cuando escuché el estruendo y cayó la pala mecánica de unas obras viales que están haciendo en la zona”, relató Héctor García quien posteriormente al accidente grabó algunos minutos de lo ocurrido en la glorieta de El Gato y lo compartió a través de redes sociales.

“Al ver que la pala mecánica había caído justo en el automóvil detrás de mí y a otros vehículos, entre ellos una combi con pasajeros, me bajé. Llegó mucha gente al sitio para auxiliar”, relató el hombre.

La retroexcavadora accidentada pesa lo mismo que aproximadamente 38 automóviles marca Tsuru.

Con información de El Universal