Minuto a Minuto

Deportes FIFA sostiene “reunión excelente” con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial?
La FIFA informó sobre la reunión que sostuvo en Estambul con miembros de la selección de Irán, a fin de confirmar su participación en el Mundial
Internacional Papa León XIV lamenta que las guerras frenen avances sobre el cuidado del medioambiente
El papa León XIV recordó el Laudato si, encícleca que hace un llamamiento a adoptar una ecología integral
Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Internacional OMS declara emergencia internacional por ébola en República Democrática del Congo y Uganda
Este sábado 16 de mayo se elevaron a 88 los muertos por el brote de ébola registrado en la República Democrática del Congo y Uganda
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Estudio revela falta de opciones de movilidad en Santa Fe, Polanco y corredor Reforma
Paseo de la Reforma en horas pico - Foto de Twitter

Un estudio realizado por el Centro de Transporte Sustentable CTS EMBARQ México señala que la Ciudad de México tiene zonas como Santa Fe, Polanco y el corredor de Reforma que presentan una mayor problemática de movilidad empresarial.

La directora ejecutiva del organismo, Adriana Lobo, señaló que la poca conectividad, la distancia y la falta de una infraestructura adecuada son las principales causas de la problemática que vive una de las zonas con más afluencia de trabajadores.

Estudio revela falta de opciones de movilidad en Santa Fe, Polanco y corredor Reforma - trafico-vialidades-santa-fe-puentes-avenida-de-los-poetas
Tráfico en horas pico camino a Santa Fe – Foto de Twitter

“Tenemos más días pasando en el tráfico que de vacaciones en el año, lo cual afecta a las empresas y a la calidad de vida de los empleados”, dijo al presentar los estudios de Movilidad Empresarial en el Distrito Federal.

Consideró que en este contexto se requieren varias iniciativas que ayuden a resolver la situación, para lo cual propondrán un proyecto denominado Red Óptimo, una serie de opciones para mejorar la movilidad de la zona, el cual será presentado el próximo 4 de noviembre.

Estudio revela falta de opciones de movilidad en Santa Fe, Polanco y corredor Reforma - Trafico
Tráfico hacia Reforma – Foto de Twitter

Redacción