Estudiará Consejo Universitario de la UNAM el presupuesto para 2024
Foto de Cande Westh en Unsplash

El pleno del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el primero que será presidido por el rector Leonardo Lomelí Vanegas, sesionará hoy para estudiar, y en su caso aprobar, el presupuesto de la Universidad para 2024,

Dicho presupuesto de la UNAM asciende a cerca de 56 mil millones de pesos, de los cuales más de cinco mil millones provienen de ingresos propios.

Además, el máximo órgano de Gobierno de la UNAM analizará el dictamen de la Comisión de Trabajo Académico para que, de aprobarse, designe profesora emérita a la doctora en Ciencia Política, Judit Ester Bokser Misses.

De igual forma, debatirá la propuesta para modificar el Plan Único de Especializaciones Médicas, que conlleva la creación del Plan y Programas de Estudio de la Especialización en Medicina Paliativa, con el grado correspondiente.

El pleno del Consejo Universitario de la UNAM también conocerá los informes de las comisiones de Incorporación y Revalidación de Estudios y de Títulos y Grados; y de la Especial de Igualdad de Género, entre otros asuntos relevantes.

Con información de López-Dóriga Digital