Estudiantes resultan lesionados al embestir tren a camioneta en Chiapas

Estudiantes resultan lesionados al embestir tren a camioneta en Chiapas - Foto de @chiapasdigital1
Foto de @chiapasdigital1

En Tonalá, Chiapas, estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Plantel Tuxtla Gutiérrez resultaron lesionados luego de que un tren embistiera su camioneta

Jóvenes estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Plantel Tuxtla Gutiérrez, resultaron lesionados al ser embestida la camioneta en que se transportaban por un tren, a la altura del tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, en Chiapas.

De acuerdo al presidente municipal de Tonalá, Manuel Narcía Coutiño, todos los alumnos lesionados, algunos originarios de Tuxtla Gutiérrez y otros de Chiapa de Corzo, están fuera de peligro.

El edil publicó en sus redes sociales: “Tuvimos un accidente a la altura de las vías del tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, desafortunadamente la falta de precaución hace que sucedan estos accidentes”.

“Gracias a Dios no pasó a mayores”, agregó Narcía Coutiño, quien mediante un video exhortó a la población a tener cuidado cuando pase el tren.

Respecto a este accidente, dijo que a pesar de que se ve muy aparatoso “todos están bien en el hospital, para que no se alarmen. Todo bien, gracias a Dios”.

Con información de Notimex

accidentecarretera Tonalá-Puerto AristaestudiantestonaláUniversidad Pedagógica Nacionalupn

Menú de accesibilidad