Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift y Travis Kelce, una ‘boda del año’ privada y personal en mitad de Nueva York
"La boda del año" de Taylor Swift estuvo marcada por el secretismo y la discreción, pese a celebrarse en el Madison Square Garden
Internacional Un muerto y varios heridos en Gaza por ataque israelí con dron de reconocimiento
El fallecido y los heridos se encontraban en el momento del ataque cerca de la rotonda de Asqola, en el barrio de Zaitún de Gaza
Internacional Papa León XIV en Lampedusa: los migrantes muertos también son víctimas de “decisiones omitidas”
El papa comparó la parábola del buen samaritano con la crisis migratoria en el Mediterráneo y denunció la indiferencia hacia los migrantes
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Estudiantes resultan lesionados al embestir tren a camioneta en Chiapas
Foto de @chiapasdigital1

Jóvenes estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Plantel Tuxtla Gutiérrez, resultaron lesionados al ser embestida la camioneta en que se transportaban por un tren, a la altura del tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, en Chiapas.

De acuerdo al presidente municipal de Tonalá, Manuel Narcía Coutiño, todos los alumnos lesionados, algunos originarios de Tuxtla Gutiérrez y otros de Chiapa de Corzo, están fuera de peligro.

El edil publicó en sus redes sociales: “Tuvimos un accidente a la altura de las vías del tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, desafortunadamente la falta de precaución hace que sucedan estos accidentes”.

“Gracias a Dios no pasó a mayores”, agregó Narcía Coutiño, quien mediante un video exhortó a la población a tener cuidado cuando pase el tren.

Respecto a este accidente, dijo que a pesar de que se ve muy aparatoso “todos están bien en el hospital, para que no se alarmen. Todo bien, gracias a Dios”.

Con información de Notimex