Minuto a Minuto

Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Nacional Resguardan cría de cocodrilo hallada en instalaciones de Protección Civil en Tlalpan
El cocodrilo fue llevado a las instalaciones de la BVA en Xochimilco para su valoración y posterior entrega a las autoridades
Internacional Trump firma orden ejecutiva que permitirá al Gobierno probar modelos de IA preventivamente
La medida de Trump sostiene que la IA fortalece al país, pero también plantea riesgos de seguridad nacional que requieren una respuesta coordinada
Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
mundial 2026 Meta reforzará seguridad digital para aficionados y jugadores en el Mundial 2026
Meta reforzará sus mecanismos de detección y prevención de fraudes relacionados con la venta de boletos, ofertas falsas de hospedaje, trámites migratorios fraudulentos y otros esquemas que suelen incrementarse durante eventos deportivos de gran escala
Estudiantes del IPN marcharán en CDMX; se esperan 8 concentraciones
Foto de EFE

Este miércoles 13 de mayo se esperan al menos una marcha y ocho concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial.

A las 13:00 h, la Comunidad Politécnica marchará de la Plaza de las Tres Culturas hacia la Secretaría de Gobernación.

 Otras movilizaciones

A las 9:00 h, la Unión Ciudadana Democrática se manifestará en la Secretaría de Vivienda.

A las 10:00 hAmigos del Refugio Franciscano protestarán en los Juzgados de Distrito en Materia Penal.

A la misma hora, extrabajadores de la extinta Ruta 100 se manifestarán en el Edificio de Gobierno.

A las 11:00 h, el Movimiento en Defensa del Agua, la Tierra y la Vida de San José Chiapa emitirá una rueda de prensa en el Centro Nacional de Comunicación Social AC.

A la misma hora, Polakas por Palestina realizará diversas actividades en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Igualmente, la Asamblea General Permanente del Pueblo de San Gregorio Atlapulco protestará en la Casa del Pueblo Tlamachtiloyan.

A las 12:00 h, el colectivo Plataforma 4:20 tendrá actividades en el Monumento a la Madre.

Y durante el día, maestras de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata del Edomex se manifestarán en Palacio Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital