Minuto a Minuto

Sin Categoría Juez cierra el caso por fraude y lavado contra el expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández
Hernández afrontaba en Honduras el caso conocido como Pandora II, abierto en 2023
Entretenimiento Aldo Rendón deja La Casa de los Famosos por problemas de salud
Aldo Rendón sale de La Casa de los Famosos por un problema de salud
Ciencia y Tecnología Líneas con terminación 1 no vinculadas serán suspendidas a partir de este 1 de septiembre
De acuerdo con la CRT, la suspensión podrá realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer minuto del 1 de septiembre
Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Estudiantes del CCH Sur y CCH Oriente bloquean Insurgentes Sur a la altura de CU
Con porras y pancartas decenas de estudiantes llegaron alrededor de las 15:30 h de este jueves al avenida Insurgentes Sur y la bloquearon. Foto de Twitte/La Silla Rota

A la altura del Estadio de Ciudad Universidad de la UNAM, estudiantes bloquean la Avenida Insurgentes Sur para exigir que se reciban sus pliegos petitorios en los que piden erradicar la violencia de género.

Se tratan de estudiantes del CCH Sur y CCH Oriente. quienes también solicitaron la presencia del rector Enrique Graue.

Con porras y pancartas decenas de alumnos llegaron alrededor de las 15:30 h de este jueves a la Avenida Insurgentes Sur y la bloquearon, generando un fuerte caos vial y la suspensión del servicio del Metrobús.

Minutos después de laa 14:00 h llegó el secretario general de la UNAM, Leonardo Lomelí, quien se reunió con los estudiantes y se comprometió a dar respuesta a los pliegos petitorios en tres días.

Hasta el momento de esta publicación el bloqueo continúa, por lo que se recomienda utilizar vías alternas.

Con información de López-Dóriga Digital