Minuto a Minuto

Nacional Detenidos cinco custodios del penal de Atlacholoaya, Morelos; intentaban ingresar con droga y celulares
Autoridades de Morelos confirmaron la detención de cinco custodios del penal de Atlacholoaya durante un operativo
Deportes Noche negra de la Liga MX en Copa de la Campeones de la Concacaf: América y Cruz Azul, eliminados
América y Cruz Azul consumaron su fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf la noche del martes 14 de abril
Entretenimiento Justin Bieber dispara sus reproducciones en Spotify tras su regreso a Coachella
Justin Bieber alcanzó el número 1 en la lista Global Top Artist tras superar 77 millones de reproducciones en un solo día
Nacional La Luz del Mundo y la impunidad nacional
     Mañana hay una audiencia ante el juez de control Juan José Rodríguez Velarde en el Centro Penal de Puente Grande, en Tonalá, Jalisco, su territorio
Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM van a paro indefinido
Protesta de estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño. Captura de pantalla

Estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) declararon este lunes un paro indefinido y realizaron una marcha hacia Rectoría de Ciudad Universitaria.

Los jóvenes denuncian casos de acoso sexual, servicio médico deficiente, asaltos en las inmediaciones de la escuela, falta de transporte, entre otros problemas.

En la protesta, un grupo de encapuchados realizó pintas en el mural de David Siqueiros en las paredes de Rectoría.

Los manifestantes concluyeron su movilización con la entrega de un pliego petitorio, mismo que, aseguran, tiene varios años que se hizo, pero las autoridades no le han dado solución.

Con información de López-Dóriga Digital