Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Estudiantes de FES Zaragoza retienen a policías que asaltaban a joven
Foto de @MrElDiablo8

Elementos policiales fueron retenidos por estudiantes de la FES Zaragoza luego de que intentaran despojar de sus pertenencias a un joven que caminaba por la zona.

De acuerdo con reportes, el joven de 21 años caminaba sobre la calle Batallón de Zacapoaxtla, cuando un automóvil Volkswagen Jetta color negro sin placas le cerró el paso.

Los ocupantes del vehículo bajaron y le dijeron a la víctima que se trataba de una revisión, pero al momento de efectuarla le quitaron su cartera, mochila, ropa y tarjetas de débito.

Estudiantes de la FES Zaragoza que presenciaron el hecho se acercaron al sitio y retuvieron a los sujetos hasta que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes procedieron con el arresto.

Estudiantes de FES Zaragoza retienen a policías que asaltaban a joven - iztapalapa-policias-detenidos-fes-zaragoza-2
El auto en el que viajaban los sujetos. Foto de @MrElDiablo8

Los detenidos, de 36 y 29 años de edad, resultaron ser policías adscritos al sector Abasto Reforma en Iztapalapa y fueron trasladados a la coordinación territorial Iztapalapa 6 para determinar su situación legal.

Estudiantes de FES Zaragoza retienen a policías que asaltaban a joven - iztapalapa-policias-detenidos-fes-zaragoza-3
La mochila de la víctima. Foto de @MrElDiablo8

Con información de Milenio