Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Manuel “N”, considerado un objetivo prioritario vinculado con extorsión y homicidio
Manuel “N” fue detenido junto con Karina Rodríguez Quezada de 42 años y Jesús Aguirre Hernández, de 55
Internacional La Administración Trump congela 2 mil 200 millones de dólares a la Universidad de Harvard
La medida siguió al rechazo de Harvard de eliminar sus programas de diversidad y vigilar la ideología de estudiantes extranjeros
Nacional Localizan a cuatro de las seis mujeres reportadas como desaparecidas en Coacalco
Entre las localizadas hay tres menores que presuntamente se ausentaron por voluntad propia y una mujer de 36 años. Dos siguen desaparecidas
Ciencia y Tecnología Mark Zuckerberg defiende Facebook en el primer día del juicio antimonopolio contra Meta
Zuckerberg defendió a Meta en el inicio del juicio antimonopolio en Washington D.C., que podría forzar la separación de Instagram y WhatsApp
Entretenimiento ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual
Combs se declaró no culpable de los dos delitos que le imputó la Fiscalía de Nueva York en el caso por crimen organizado y tráfico sexual
Estudiante herida de bala tras enfrentamientos en Reynosa
Estudiante herida de bala tras enfrentamientos en Reynosa. Foto tomada de video

Después de una jornada violenta en Reynosa, Tamaulipas, una alumna de la universidad Tec Milenio resultó lesionada por arma de fuego.

La herida fue una joven de 17 años que se encontraba en las instalaciones de la mencionada escuela.

A través de un comunicado, la universidad Tec Milenio detalló que la bala perdida rozó de manera superficial a una estudiante quien se reportó como estable y fue atendida por personal médico.

Estudiante herida de bala tras enfrentamientos en Reynosa - tec-milenio
Comunicado de la universidad Tec Milenio

El vocero de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, detalló que la lesión de la alumna se dio derivado de la agresión de civiles armados contra la guardia estatal y confirmó que se encuentra fuera de peligro de acuerdo con información del hospital donde fue atendida.

Después de que se diera a conocer la información sobre la alumna lesionada, las clases se suspendieron en varias instituciones educativas del municipio.

Las agresiones armadas en Reynosa, que comenzaron desde las primeras horas del viernes, se prologaron durante todo el día.

Con información de López-Dóriga Digital