“Estoy muy triste por lo que me pasó”: Betty Monroe


“Estoy muy triste por lo que me pasó”: Betty Monroe - Foto de @BMBettyMonroe
Foto de @BMBettyMonroe

Betty Monroe manifestó en redes sociales que fue un día muy difícil para ella agradeció las palabras y el cariño que le ha brindado la gente


Luego de que un sujeto irrumpió en el domicilio de Betty Monroe, robó sus pertenencias y huyó, secuestrándola en un vehículo propiedad de su familia, la actriz manifestó que fue un día muy difícil para ella.

“Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, escribió en su cuenta de Twitter.

Reportes señalan que tras cometer el atraco en la vivienda, el sujeto se la llevó maniatada en una camioneta Jeep y abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, donde Monroe pidió ayuda a transeúntes, quienes llamaron a una ambulancia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que  inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

 

 

La dependencia subrayó que brinda atención integral a Betty Monroe, que contempla intervención psicológica. En tanto, el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permitan conocer la mecánica de los hechos.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

 

Te puede interesar: Betty Monroe, víctima de secuestro exprés

betty monroe