Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a elemento de la Guardia Nacional durante sus vacaciones en Guerrero
La Defensa señaló que, previo a su muerte, el agente había difundido en redes sociales un video relacionado con las acciones implementadas por el Gabinete de Seguridad en la región
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
“Estoy muy bien”: AMLO dijo no tener síntomas de COVID-19 tras reunión con Clouthier
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se siente bien de salud tras haberse reunido hace tres días con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien en redes sociales confirmó que se encuentra contagiada de COVID-19.

En su cuenta de Twitter, Clouthier Carrillo apuntó que salió positiva a COVID-19 tras realizarse una prueba de rutina para detectar el virus, por lo que seguirá con su trabajo ahora desde casa.

Sí está afectando bastante el COVID. Me reuní con ella hace como tres días, el lunes, creo, el martes, pero no tengo yo síntomas, la verdad estoy muy bien y no tengo síntomas. Cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba, pero estoy muy bien”, refirió el presidente en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano descartó realizarse una prueba para detectar COVID-19, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja que cualquier persona que haya estado en contacto estrecho -unos 15 minutos- con un positivo debe realizarse un test y hacer cuarentena.

López Obrador apuntó que ya planea reintegrarse pronto a su equipo de béisbol de veteranos tras superar un desgarre en la pierna derecha al practicar dicha deporte en octubre pasado.

Con información de López-Dóriga Digital