Minuto a Minuto

Nacional Alta afluencia de usuarios en varias líneas del Metro de la CDMX
El habitual retraso en el servicio del Metro de la Ciudad de México con alta afluencia de usuarios en diversas líneas
Internacional EE.UU. analiza presentar cargos contra el expresidente cubano Raúl Castro
Hasta el momento, el Departamento de Justicia de Estados Unidos no ha confirmado sobre la posible acusación contra Raúl Castro
Economía y Finanzas Niega Trump haber discutido aranceles con Xi Jinping en su viaje a China
Trump negó haber hablado sobre aranceles con su homólogo chino, Xi Jinping, durante su viaje a China de esta semana
Internacional Someten a una angioplastia a la reina Margarita de Dinarmarca
La reina Margarita de Dinamarca, de 86 años, fue sometida a una angioplastia tras ser internada de urgencia por una angina de pecho
Economía y Finanzas EAU construirá un nuevo oleoducto para evitar el Estrecho de Ormuz
"El oleoducto se encuentra "actualmente en construcción y se espera que entre en funcionamiento en 2027", señaló la agencia WAM
“Estoy listo para lo que sigue”: Meade
Foto de Archivo

A un día de que concluya el periodo de precampaña a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció el apoyo de la gente y aseguró que está listo para la siguiente etapa.

En su cuenta de Twitter, el precandidato de la coalición Todos por México destacó el recorrido que llevó a cabo por las 32 estados del país.

Agradeció a la gente que lo ha apoyado y aseguró que “vamos a ganar”.

Meade se reunió este viernes con la Red de Jóvenes de México en la capital del país, donde señaló que es prioritario acercar a ese sector alternativas de salud, vivienda y educación, ya que lo que se pretende es tener un país incluyente.

Redacción