Minuto a Minuto

Internacional Rechazan convocar a elecciones complementarias en Perú
Derivado de un análisis técnico-jurídico, el Jurado Nacional de Elecciones de Perú rechazó convocar a elecciones complementarias
Deportes Carlos Alcaraz no disputará los torneos de Roma y Roland Garros
El tenista español Carlos Alcaraz decidió no participar en los torneos de Roma y Roland Garros por una molestia física
Nacional “¿Me regalas algo de tomar?”: exhiben conversación de Carolina Flores y su suegra previo al asesinato
Un nuevo video revela la conversación que sostuvieron Carolina Flores y su suegra previo al asesinato de la ex reina de belleza
Nacional Sheinbaum responde a Estados Unidos que también debe garantizar condiciones para las inversiones
La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las declaraciones del embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson
Nacional Dan 70 años de cárcel a 13 hombres por multihomicidio en Las Choapas, Veracruz
Trece hombres fueron sentenciados por un multihomicidio cometido en Las Choapas, Veracruz. Un juez dictó sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra Esteban N., Rodolfo N., José Rodolfo N., Mario N., Bonifacio N., Juan N., Fredy N., Juan N., Alfonso N., Juan Alfredo N., Hugo N., José N. y José N. Los hombres fueron … Continued
“Estoy en paz”: Alejandra del Moral reconoce su derrota en elecciones del Edomex
Foto de Facebook Alejandra del Moral

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, reconoció su derrota en la jornada electoral de este domingo en dicha entidad, luego de que salieran los resultados del conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE).

En conferencia de prensa, y ya sin la compañía de los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Del Moral Vela  deseó “todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México” a la candidAta de morena, Delfina Gómez.

En democracia, lo he dicho siempre: para poder ganar hay que saber perder y yo soy una demócrata. Luché con todas mis fuerzas. No escatimé un solo esfuerzo, estoy en paz”, indicó.

“Tengo la conciencia tranquila, la frente en alto, estoy profundamente orgullosa del ejército aliancista que me abrazó, que me permitió ser su candidata”, puntualizó.

Delfina Gómez, candidata de la coalición “Juntos hacemos historia en el Estado de México”, de Morena, PVEM y PT, se perfila como la ganadora de las elecciones en el Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital