Minuto a Minuto

Nacional Beca Rita Cetina: habilitan nuevo link para el Buscador de Folio
El Buscador de Folio sirve para conocer el estatus que guarda la Beca Rita Cetina tras ser solicitada
Internacional Marco Rubio califica a Raúl Castro como un “fugitivo” de la Justicia estadounidense
El expresidente cubano Raúl Castro, de 94 años, fue acusado por la muerte de cuatro aviadores de la organización Hermanos al Rescate
Internacional Nigeria detiene a tres mexicanos tras desmantelar un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria desmantelaron un laboratorio clandestino, acción en donde fueron detenidos tres mexicanos
Deportes Guillermo Almada no seguirá como entrenador del Real Oviedo
El uruguayo Guillermo Almada hizo oficial que no seguirá como director técnico del Real Oviedo la próxima temporada en Segunda División
Deportes Final de ida Pumas vs Cruz Azul: implementarán operativo de seguridad y vialidad
Estas son las recomendaciones para asistir a la final de ida Pumas vs Azul y las alternativas viales
“Estoy en paz”: Alejandra del Moral reconoce su derrota en elecciones del Edomex
Foto de Facebook Alejandra del Moral

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, reconoció su derrota en la jornada electoral de este domingo en dicha entidad, luego de que salieran los resultados del conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE).

En conferencia de prensa, y ya sin la compañía de los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Del Moral Vela  deseó “todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México” a la candidAta de morena, Delfina Gómez.

En democracia, lo he dicho siempre: para poder ganar hay que saber perder y yo soy una demócrata. Luché con todas mis fuerzas. No escatimé un solo esfuerzo, estoy en paz”, indicó.

“Tengo la conciencia tranquila, la frente en alto, estoy profundamente orgullosa del ejército aliancista que me abrazó, que me permitió ser su candidata”, puntualizó.

Delfina Gómez, candidata de la coalición “Juntos hacemos historia en el Estado de México”, de Morena, PVEM y PT, se perfila como la ganadora de las elecciones en el Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital