Minuto a Minuto

Internacional Trump propone una liga de lucha al estilo UFC compuesta por migrantes “violentos”
Trump dijo que le había sugerido a su amigo Dana White, presidente de la UFC, crear una competencia dedicada a migrantes
Nacional Tribunal de Apelación ratifica liberación de hermano de ‘ El Mencho ‘
Un Tribunal de Apelación confirmó el auto de libertad a Abraham "N", hermano de Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho', líder del CJNG
Nacional Alcalde de Santiago, Nuevo León, pide que se emitan declaratorias de emergencia y desastre por lluvias
El presidente municipal de Santiago, en Nuevo León, mostró los efectos que han dejado las lluvias de los últimos días.
Internacional Una persona muerta por derrumbe de una vivienda en Cuba
Las intensas lluvias y las precarias condiciones de construcción en Cuba, especialmente en La Habana, son la causa de los derrumbes
Internacional Gobierno de Bolivia acusa a Evo Morales de buscar una “crisis estructural” con bloqueos
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, señaló a Evo Morales por pretender "generar un escenario de crisis estructural"
“Estoy en paz”: Alejandra del Moral reconoce su derrota en elecciones del Edomex
Foto de Facebook Alejandra del Moral

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, reconoció su derrota en la jornada electoral de este domingo en dicha entidad, luego de que salieran los resultados del conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE).

En conferencia de prensa, y ya sin la compañía de los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, Del Moral Vela  deseó “todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México” a la candidAta de morena, Delfina Gómez.

En democracia, lo he dicho siempre: para poder ganar hay que saber perder y yo soy una demócrata. Luché con todas mis fuerzas. No escatimé un solo esfuerzo, estoy en paz”, indicó.

“Tengo la conciencia tranquila, la frente en alto, estoy profundamente orgullosa del ejército aliancista que me abrazó, que me permitió ser su candidata”, puntualizó.

Delfina Gómez, candidata de la coalición “Juntos hacemos historia en el Estado de México”, de Morena, PVEM y PT, se perfila como la ganadora de las elecciones en el Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital