
Esteban Villegas es el primer candidato del PRI que no se queda con la victoria en Durango en más de 80 años
Esteban Villegas, candidato priista a la gubernatura en Durango, admitió este lunes que no se vio favorecido por la preferencia electoral y afirmó que acepta la decisión de los ciudadanos.
En conferencia de prensa, Villegas Villarreal, candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL-Partido Duranguense, dijo que no guardará rencores pese al resultado desfavorable y aprovechó para hacer un llamado a la unidad.
“No seré factor de desunión, ni polarización, porque Durango es mi tierra, mi casa, es donde viven mis hijos; no buscaré que le vaya mal a mi estado”, aseguró el priista.

El candidato de la alianza PAN-PRD en Durango, José Rosas Aispuro, se perfila ganador de la contienda electoral, de acuerdo con los resultados ofrecidos por el Programa de Resultados Preliminares con un avance del 84.9 por ciento de los votos.
Rosas Aispuro, que hasta ahora tiene el 46.9 por ciento de los comicios, se prepara ya para convertirse en el nuevo gobernador de la entidad.
Finalmente, Villegas Villarreal agradeció a todos los votantes que confiaron en él y su proyecto, afirmando que su tarea en búsqueda del beneficio de Durango no ha terminado.
“No soy un hombre que se queda anclado en temas del pasado, lo que pasó ayer es historia, ahora hay que buscar que le vaya bien a Durango; se vive una nueva etapa”, aseguró quien se ha convertido en el primer candidato del PRI que no se queda con la victoria en la entidad en más de 80 años.
Con información de El Financiero