Esteban Moctezuma se reunirá con Samuel García y Alfonso Durazo en Washington

Esteban Moctezuma se reunirá con Samuel García y Alfonso Durazo en Washington - Esteban Moctezuma Barragán se reunirá con Samuel García y Alfonso Durazo en Washington. Foto de Twitter @emoctezumab
Esteban Moctezuma Barragán se reunirá con Samuel García y Alfonso Durazo en Washington. Foto de Twitter @emoctezumab

Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en EE.UU., se reunirá con los gobernadores electos de Nuevo León y de Sonora en Washington

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, se reunirá con los gobernadores electos de Nuevo León y de Sonora en Washington.

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que las reuniones con el embajador Moctezuma Barragán se realizarán por separado con Samuel García y Alfonso Durazo a partir de este martes.

“En un ambiente de pluralidad y diálogo, el embajador Moctezuma comunicará las prioridades de las relación bilateral México-Estados Unidos, explicará la importancia de la región fronteriza y de buscará esclarecer canales de comunicación que fomenten la efectiva coordinación con las próximas administraciones de ambos estados”, indicó la SRE.

La embajada reiteró su compromiso para sumar esfuerzos bilaterales con los gobiernos estatales de la frontera entre México y Estados Unidos, en particular con las administraciones electas recientemente.

Esto con la finalidad de promover la presencia y los intereses de México con Estados Unidos para impulsar la recuperación económica tras la pandemia de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

alfonso durazocovid-19Estados UnidosfronteramexicopandemiaSamuel García
Menú de accesibilidad