Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Este viernes, al medio día, el estreno de Joaquín, Marín de do Pingüe

Este viernes, al medio día, el estreno de Joaquín, Marín de do Pingüe - Joaquín López-Dóriga y Carlos Marín. Foto tomada de video
Joaquín López-Dóriga y Carlos Marín.

Carlos Marín y Joaquín López-Dóriga analizarán los temas más importante de la agenda con rigor, claridad y sin dejar a un lado el buen humor

Este viernes, a medio día, se estrena en López-Dóriga Digital y plataformas la primera temporada del programa Joaquín, Marín de do Pingüe.

En este programa los periodistas Carlos Marín y Joaquín López-Dóriga analizarán los temas más importante de la agenda nacional, en un formato innovador, con rigor, claridad y sin dejar a un lado el buen humor.

Joaquín, Marín de do Pingüe se podrá ver en lopezdoriga.com, YouTube, Facebook, Instagram y en formato podcast a través de Spotify, Amazon Music, Google, Apple, Himalaya y SoundCloud.

Carlos Marín y Joaquín López-Dóriga son reporteros con más de 50 años de experiencia.

Carlos Marín trabajó en El Día, El Gallo Ilustrado, Últimas Noticias de Excélsior, Proceso y Milenio.

Su libro Manuel de Periodismo es una referencia obligada en las escuelas de periodismo de América Latina.

Actualmente conduce el programa El Asalto a la Razón en Milenio TV y publica su columna El asalto a la razón en Milenio Diario.

Joaquín López-Dóriga inició El Heraldo de México, 24 horas e Imevisión.

Condujo durante 16 años el noticiero estelar de Televisa. También encabezó dos temporadas de Chapultepec 18 y Si me dicen no Vengo en FOROtv.

Actualmente dirige y conduce el noticiero con mayor audiencia en la tarde en México: López-Dóriga en Fórmula, que se transmite en radio y televisión y publica su columna En Privado en Milenio Diario.

Carlos MarínJoaquínjoaquín lópez dórigaMarín de do Pingüemexico
Menú de accesibilidad