Este fin de semana inicia la Feria de San Marcos

Este fin de semana inicia la Feria de San Marcos - Foto de Twitter
Foto de Twitter

La edición 191 de la Feria de San Marcos se llevará a cabo del 20 de abril al 12 de mayo en Aguascalientes

Jorge López Martín, secretario de Turismo de Aguascalientes, invitó a la población en general para que del  20 de abril al 12 de mayo asistan a la 191 edición de la Feria de San Marcos, la más antigua de México y la más grande del continente americano.

En el espacio de radio de Joaquín López-Dóriga en Radio Formula, López Martín destacó la importancia de la feria, misma que rebasa en visitantes a Viña del Mar con 350 mil asistentes en su última edición.

López Martín indicó que se trata de la feria con mayor tradición de la cultura mexicana y uno de los espacios de esparcimientos más seguros del país para lo cual se ha realizado la instalación de cámaras de vigilancia y un centro de control operativo con el que se garantiza el esparcimiento más seguro de México.

La Feria de San Marcos cuenta con el cartel turístico y taurino más importante del continente con Tamaulipas como estado invitado que ayudará a fortalecer la exhibición ganadera.

“En Aguascalientes somos el estado de la gente buena y estamos a solo cuatro horas de la Ciudad de México”, indicó.

“En el tema taurino, en Aguascalientes contamos con un cartel extenso que incluye a ocho de las principales figuras de la fiesta brava. Tendremos 12 festejos que contarán con Andrés Roca Rey.

Indicó que en cuanto a ocupación hotelera, el estado se ha consolidado como uno de los más importantes de la nación que le garantizan a las personas visitar las mejores experiencias.

En el cartel, dijo que la Feria de San Marcos tendrá más de 60 conciertos en 22 días con eventos de talla internacional. El foro principal, será gratuito y tendrá la participación de artistas como Rayito colombiano, Christian Nodal entre otros.

En el palenque de la feria se presentará Alejandro Fernández,  Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez, Bronco entre otros.

“El 85 por ciento de los eventos son gratuitos y estamos muy contentos de poder invitar a la gente para que visite Aguascalientes”, finalizó.

Con información de López-Dóriga Digital

AguascalientesFeria de San Marcossemanaturismo

Menú de accesibilidad