Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Este es el calendario para recibir segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

Este es el calendario para recibir segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco - Vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México. Foto de @GobCDMX
Vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México. Foto de @GobCDMX

A partir del miércoles, adultos mayores tendrán que regresar a los macrokioscos donde recibieron la primera dosis de la Sputnik V

A partir de este 17 de marzo se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco de la Ciudad de México.

Los adultos mayores tendrán que regresar a los macrokioscos donde recibieron la primera dosis de la Sputnik V a finales de febrero.

En Iztacalco la macrosede se encuentra en el Palacio de los Deportes; en Tláhuac es el Bosque de Tláhuac y el Hospital General de Tláhuac del ISSSTE. En Xochimilco es en la Escuela Nacional Preparatoria No. 1 ‘Gabino Barreda’ y el Deportivo Xochimilco.

 

Quienes recibieron la primera vacuna el 24 de febrero tendrán que acudir por la segunda el 17 de marzo. Quienes se vacunaron el 25 de febrero recibirán la segunda dosis el 18 de marzo y así sucesivamente hasta finalizar el 26 de marzo para quienes recibieron la primera el 5 de marzo.

El día de la cita será notificado a los adultos mayores al número celular que registraron en la primera visita.

De no recibir la cita podrán consultarla en el sitio vacunacion.cdmx.gob.mx o al 55 56 58 11 11.

Además de una identificación oficial o acta de nacimiento, los adultos mayores tendrán que llevar el comprobante de vacunación de cuando recibieron la primera dosis.

En caso de no tenerlo, podrán presentar su CURP.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19iztacalcosegunda dosistláhuacvacunaXochimilco
Menú de accesibilidad