Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Este domingo habrá cuatro movilizaciones en la Ciudad de México
Manifestantes de Amo a México en el Ángel de la Independencia. Foto de @OVIALCDMX

Además del Paseo Ciclista Dominical sobre Paseo de la Reforma, cuatro movilizaciones podrían afectar el tránsito de la Ciudad de México.

Al igual que desde el miércoles pasado, policías federales se concentrarán en las inmediaciones del Centro de Mando de Iztapalapa, ubicado sobre Anillo Periférico, en la colonia Chinampac.

Exigen que se respeten su antigüedad laboral y prestaciones laborales al incorporarse a la Guardia Nacional, entre otras demandas. No se descarta que sus familiares acudan y cierren vías a la redonda de la Base Contel.

A las 11:00 h, la organización Amo a México marchará del Ángel de la Independencia a Palacio Nacional para manifestarse contra el pacto migratorio de la ONU.

Acusan que fomenta la migración ilegal y vulnera la soberanía de México. Durante la marcha podrían sumarse otras organizaciones sociales.

A la misma hora, once de la mañana, habrá una concentración en el Monumento a la Revolución por parte del Movimiento Más Información Menos Estigma (+ Info – Estigma).

Mediante una reunión, buscan crear redes de apoyo entre pacientes, familiares y especialistas certificados en el Trastorno Límite de la Personalidad. Aprovecharán para realizar una campaña de visibilización de la salud mental y prevención del suicidio.

Para las 12:00 h, habrá una manifestación en las inmediaciones del Museo Nacional de Antropología a favor de la conservación de la selva tropical del Amazonas.

La convocatoria es de parte del Movimiento para Salvar el Clima – Ciudad de México. Denuncian el estado crítico del amazonas debido a la deforestación por los cultivos de soja destinados a la engorda de animales.

Con información de López-Dóriga Digital