Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Este asunto ya no tiene mayor remedio”: Roberto Gil sobre el PAN

“Este asunto ya no tiene mayor remedio”: Roberto Gil sobre el PAN

La salida de la ex primera dama sería consecuencia de la manera en la que Ricardo Anaya ha conducido al partido, comentó Roberto Gil

Luego de que Margarita Zavala informara el jueves que este viernes presentará un informe donde dará a conocer su posicionamiento sobre la versión de que abandonará las filas del Partido Acción Nacional, el senador del PAN, Roberto Gil Zuarth señaló que la salida de Zavala del PAN es una “fractura” para el partido.

La salida de la ex primera dama sería consecuencia de la manera en la que Ricardo Anaya ha conducido al partido, comentó Roberto Gil.

Margarita Zavala (izq.) y Ricardo Anaya (der.). Foto de archivo

La forma en la que se ha gestionado el PAN “nos está llevando a la fractura más grave y más difícil que ha vivido el partido en el siglo XXI”, comentó Gil Zuarth.

“Todo parece indicar que Ricardo Anaya ya tomó una decisión y que va a intentar brincar de la presidencia del partido a la candidatura del PAN o del Frente, como sea el caso. Ni Roberto Madrazo estiró tanto la liga. A estas alturas Roberto Madrazo ya se había separado de su partido cuando decidió ir por la Presidencia de la República y en eso acabó: en que el PRI quedó en tercer lugar con la candidatura de Madrazo. Y yo creo que este asunto ya no tiene mayor remedio”, aseguró el senador panista.

Con información de La Razón

margarita zavalapanricardo anayaroberto gil zuarth
Menú de accesibilidad