Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Estas son las alcaldías donde este fin de semana habrá ley seca en la CDMX

Estas son las alcaldías donde este fin de semana habrá ley seca en la CDMX - Cerveza bebida alcohol
En la imagen, varias botellas de cerveza. Foto de Adam Wilson para Unsplash

La ley seca en la mitad de la Ciudad de México fue anunciada la semana pasada por la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum

Desde las 18:00 h del viernes 27 de noviembre y hasta el último minuto del domingo 29 se aplicará ley seca en ocho alcaldías de la Ciudad de México.

Las alcaldías en donde aplicará esta ley seca serán Álvaro Obregón, AzcapotzalcoBenito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, CuauhtémocVenustiano Carranza y Milpa Alta.

Esta restricción aplicará para vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar, en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, incluyendo servicio a domicilio.

Quienes no cumplan con esta disposición local será remitidas sin dilación al Juzgado Cívico correspondiente para la imposición de la sanción que en derecho corresponda.

La ley seca en la mitad de la Ciudad de México fue anunciada la semana pasada por la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum. Para la siguiente semana será aplicada para las otras ocho alcaldías.

Con información de López-Dóriga Digital

alcoholcdmxciudad de méxicoley seca
Menú de accesibilidad