“Estamos trabajando para que Zihuatanejo sea Pueblo Mágico”: Astudillo

“Estamos trabajando para que Zihuatanejo sea Pueblo Mágico”: Astudillo - Foto de Gobierno de Guerrero
Foto de Gobierno de Guerrero

El gobernador hizo una supervisión en la obra que se realiza para concluir la carretera de Riscalillo, donde manifestó que se espera una excelente temporada turística

En su esfuerzo de impulsar y fortalecer el desarrollo económico del Binomio Turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores sostuvo una jornada laboral con organizaciones sociales, con quienes se coordinarán trabajos en favor del municipio y la ciudadanía.

Foto de Gobierno de Guerrero

 

La reunión estuvo presidida por Orlando Camacho Nacenta, director general de Fundación MÉXICO SOS, así como organizaciones sociales y ciudadanía que se comprometieron a trabajar en conjunto con confianza, corresponsabilidad y eficacia para mejorar las condiciones de esas ciudades turísticas.

Foto de Gobierno de Guerrero

 

“Estamos trabajando para lograr que Zihuatanejo sea nombrado Pueblo Mágico. Hemos ido cumpliendo cada una de las etapas del proceso. Este comité lo preside con gran entusiasmo el notario Bolívar Navarrete”, dijo Astudillo Flores, destacando que ser Pueblo Mágico posibilitará a Zihuatanejo crear proyectos que fortalezcan el turismo local, por esto recalco la importancia de un buen planteamiento para conseguirlo y mantenerlo.

Al finalizar el encuentro, Astudillo Flores calificó la reunión como “buena, correcta y propositiva” señalando que se continuará trabajando por los intereses de los turistas y la ciudadanía.

Foto de Gobierno de Guerrero

 

Añadió que se hizo una supervisión en la obra que se realiza para concluir la carretera de Riscalillo, donde manifestó que se espera una excelente temporada turística.

“Hay que cuidar el destino, es maravilloso, es extraordinario, hay que ponerle mucha atención”, subrayó Astudillo Flores que, por su parte, hará todo lo que este a su alcance a favor de este destino de playa.

guerrerohéctor astudilloturismo