Estamos concentrados en la CDMX: Sheinbaum tras vitoreos en Morena

Estamos concentrados en la CDMX: Sheinbaum tras vitoreos en Morena - La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Captura de Pantalla.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Captura de Pantalla.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que su concentración, por el momento, está en las problemáticas de la Ciudad de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no quiso ahondar en detalles al ser cuestionada por medios de comunicación sobre los vitoreos y apoyo recibido ayer durante el evento de su partido político, Morena, en conmemoración de los tres años del triunfo electoral.

En rueda de prensa, la mandataria capitalina agradeció a los militantes de Morena por su apoyo, pero que de momento está plenamente concentrada en las problemáticas de la Ciudad de México.

 

“Estamos concentrados en la Ciudad, más ahora que seguimos con el tema del COVID y los programas prioritarios que ustedes conocen y que vamos a fortalecer hacia los siguientes tres años en la Ciudad de México.

Así que total concentración en la Ciudad de México”, señaló la mandataria capitalina.

“Les agradezco, pero, por el momento, mi objetivo, mi obligación y mi responsabilidad es la Ciudad de México”, señaló.

El pasado 1 de julio, la celebración en Morena por el tercer año del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el “destape” de Claudia Sheinbaum como la sucesora del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

La actual jefa de Gobierno capitalina fue anfitriona de dicha celebración y quien más porras se llevó por parte de numerosos militantes, quienes le gritaron en repetidas ocasiones “presidenta”.

Sheinbaum Pardo intervino y llamó a gobernadores en funciones y electos a acompañar a Mario Delgado, dirigente nacional de morena, como muestra de respaldo.

 

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoclaudia sheinbaumlopez obradormexicomorena
Menú de accesibilidad