Vinculan a proceso a tres por quemar vivo a presunto violador de niña en Chiapas

Vinculan a proceso a tres por quemar vivo a presunto violador de niña en Chiapas - Protesta en Faja de Oro por la detención de implicados en linchamiento de un hombre. Foto de @CuartoPoderMX
Protesta en Faja de Oro por la detención de implicados en linchamiento de un hombre. Foto de @CuartoPoderMX

La FGE Chiapas logró la vinculación a proceso de dos hombres y una mujer por el linchamiento de un sujeto acusado de violar y asesinar a una niña

Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso en Chiapas, por el delito de homicidio doloso en agravio de un sujeto a quien se acusó de violar y asesinar a una niña de seis años de edad.

El pasado 10 de enero, pobladores de la comunidad Faja de Oro, municipio de Cacahoatán, detuvieron a un hombre identificado como Alfredo M. M. y lo lincharon al grito de ‘ojo por ojo’ por la violación y asesinato de una menor de nombre Jarith.

Linchamiento de hombre en Chiapas. Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas abrió una investigación por el linchamiento, y derivado del cateo de 14 inmuebles, se detuvo a Octavio Jovanobich de 33 años de edad; a Fabián de 29 años y a Ana Marleni de 32.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer fue quien proporcionó una botella con líquido inflamable que fue rociado sobre el cuerpo de Alfredo. Posteriormente los dos hombres le prendieron fuego.

Vinculados a proceso por homicidio de presunto violador y asesino de niña en Faja de Oro. Foto de FGE Chiapas

El presunto violador y asesino de Jarith murió por un shock neurogénico secundario y quemaduras de tercer grado.

Los tres detenidos y ahora vinculados a proceso se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 03 y 04, con sede en Tapachula, informó la Fiscalía en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

chiapasFaja de Orolinchamientoqueman vivovinculación a proceso
Menú de accesibilidad