Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Riña por bodega en Hidalgo con despensas y propaganda electoral deja seis lesionados

#Video Riña por bodega en Hidalgo con despensas y propaganda electoral deja seis lesionados - Riña Hidalgo
El hallazgo de una bodega con despensas provocó una gresca entre pobladores del municipio de San Salvador, Hidalgo. Captura de pantalla

Pobladores denunciaron que en la bodega resguardaban despensas para apoyar al candidato panista a la alcaldía de San Salvador, José Luis Sánchez Padilla

El hallazgo de una bodega con despensas provocó una gresca entre pobladores del municipio de San Salvador, Hidalgo. Al menos seis personas resultaron lesionadas, informaron fuentes de Seguridad Pública del Estado.

 

 

Pobladores arribaron a una bodega de la Organización Productora Agrícola y Ganadera, Módulo de riego Actopan 01, del distrito 003, ubicada en la carretera Actopan- San Antonio.

Acusaron que se resguardaban despensas para apoyar al candidato del PAN a presidente municipal de San Salvador, José Luis Sánchez Padilla.

Los habitantes irrumpieron y dentro del sitio hallaron propaganda electoral, así como despensas con los logotipos del citado candidato.

Al lugar se presentó Hugo Sánchez Quiroz, dirigente del movimiento de las aguas negras y padre del candidato panista, quien junto con otro grupo se confrontó con los inconformes, lo que desató el enfrentamiento.

En Hidalgo el próximo 18 de octubre se elegirá autoridades para 84 municipios de la entidad.

El periodo de campañas culmina este miércoles y los aspirantes que resulten ganadores de la contienda comicial asumirán el cargo a partir del 15 de diciembre.

Con información de López-Dóriga Digital

bodegadespensashidalgoJosé Luis Sánchez Padillasan salvador
Menú de accesibilidad