#Video Intentan linchar a mujer por rapto de bebé en Irapuato

#Video Intentan linchar a mujer por rapto de bebé en Irapuato - Intento de linchamiento de mujer en Irapuato. Captura de pantalla
Intento de linchamiento de mujer en Irapuato. Captura de pantalla

Vecinos de Irapuato retuvieron a golpes a una mujer que presuntamente participó en el rapto de una bebé que no ha sido localizada

Vecinos de la colonia Benito Juárez, municipio de Irapuato, Guanajuato, intentaron linchar a una mujer por su presunta participación en el rapto de una bebé recién nacida.

Luego de que la mamá de Valeria solicitara auxilio a gritos porque una pareja acababa de arrebatarle a su hija, los colonos corrieron detrás de ellos y alcanzaron a detener a la presunta implicada.

Valeria sigue desaparecida; tiene apenas 15 días de nacida. Foto de @SoldeIrapuato
Valeria sigue desaparecida; tiene apenas 15 días de nacida. Foto de @SoldeIrapuato

En la esquina de Rafael Abascal y José Maciel amarraron a una palmera a la mujer, a quien a golpes y quemaduras con cigarro, intentaron que les dijera a dónde se había llevado su cómplice a la menor.

Pasadas las 20:00 h de la noche del martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ejército arribaron para rescatar a la implicada y trasladarla al Cereso, en medio de la multitud enardecida.

La Policía informó que será el Ministerio Público el encargado de investigar el hecho. Además de buscar a Valeria, trabajan en la identificación del cómplice de la detenida.

Con información de El Universal / Video cortesía de El Sol de Irapuato

bebeirapuatolinchamiento