Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
#Video Aprovechan volcadura de tráiler para robar cemento
Rapiña de cemento. Foto de Twitter

Vecinos y automovilistas que se encontraban cerca de la carretera Salina Cruz-Huatulco aprovecharon la volcadura de tráiler para robar su carga, la cual era de cemento.

A la altura del kilómetro 342, cerca de Playa Cangrejo, ocurrió el accidente y acto de rapiña, sin que alguna autoridad acudiera a poner orden.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de personas se lleva costales de cemento y el material en cubetas, dejando estacionados sus vehículos sobre el carril de extrema izquierda.

La circulación se vio afectada durante varias horas, la mañana de este jueves.

Con información de López-Dóriga Digital