Minuto a Minuto

Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
Suspenden a 3 maestros por el Caso Juanito, niño que se quitó la vida en Puebla
Foto de @urbano_noticias

Tres maestros fueron suspendidos por el caso del niño Juanito, quien se quitó la vida presuntamente por ser víctima de bullying en su escuela, ubicada en la comunidad de Ayehualulco, municipio de Zacatlán, Puebla.

Lo anterior fue detallado por el titular de Educación estatal, Manuel Viveros Narciso, quien afirmó que los maestros fueron señalados por otros menores así como por madres de familia.

Los tres docentes que fueron señalados los separamos de esa institución. No obstante, seguiremos revisando esa situación, para darle confianza y certeza a la sociedad”, informó.

“Obviamente es una situación generalizada como lo comentó el gobernador, toda la sociedad debemos de participar para erradicar ese tipo de asuntos”, puntualizó el funcionario.

Viveros Narciso explicó que se han reportado cuatro casos de bullying en la entidad de enero a la fecha, siendo atendidos por la autoridad educativa estatal.

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó la muerte de Juanito, calificándola en redes sociales de inaceptable”.

“Es inaceptable que cualquier niño o niña tenga que enfrentar situaciones de acoso y bullying que los lleven a tomar una decisión tan trágica. No podemos permitirlo”, apuntó el mandatario estatal desde u cuenta de X.

La comunidad poblana se conmocionó la semana pasada luego de que se diera a conocer que el niño Juanito se quitó la vida a la edad de siete años,  quien presuntamente era víctima de acoso escolar.

Familiares del menor lo encontraron sin signos vitales al interior de su habitación en el fraccionamiento ‘La Joya’. Servicios de emergencia se trasladaron hasta el domicilio, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del niño de siete años.

Con información de Telediario